Sobre Prisma

prismaIsoLogo

nace luego del trabajo en equipo de sus tres socios fundadores en distintos ámbitos (Académico, Empresarial), como evolución natural de los distintos proyectos compartidos y con una visión común.

Nuestro objetivo es promover el cambio y mejora en las personas y en las organizaciones, aportando nuevas perspectivas, herramientas y valores que impulsen el desarrollo.

Somos personas que concebimos nuestro trabajo como la realización de un deseo,
generando entornos de trabajo positivos y respetuosos,
estableciendo vínculos que colaboren en abrir nuevos mundos,
enriquecidos por las nuevas tecnologías.

Compartimos nuestra pasión con las personas con quienes colaboramos.
Buscamos imprimir carácter y sentido personal a lo que hacemos, de manera que cada caso es un proyecto nuevo.

Creemos firmemente en que el amor genera entornos muy positivos y respetuosos y es la base para el desarrollo.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Confianza
  • Artesanalidad: El artesano representa la condición específicamente humana del compromiso.Toda artesanía es trabajo impulsado por la calidad.
  • Humanismo: en el sentido de que situamos al hombre en el centro del quehacer teórico y práctico a fin de crear óptimas condiciones para su desarrollo armónico, con lo cual es concebido como fin y nunca como medio.
  • Sustentabilidad: tanto en lo ambiental, como en las relaciones y en todo vínculo que establecemos (con el medioambiente, con otras personas, con nosotros mismos)

Nuestro Equipo

  • Pablo Miozzi
    Co Founder
  • Paula Vega
    Co Founder
  • Gabriela Degiampietro
    Co Founder
  • Juan C. Rosman
    Consultor experto

 

Ámbitos de actuación profesional

Nuestro equipo de profesionales posee una rica trayectoria profesional y participa activamente en diferentes ámbitos, algunos de ellos:

wakeUp
Participamos en el equipo fundador y editorial de la Revista WakeUp, la primer publicación sobre Innovación y Emprendedorismo de Mar del Plata y la región, declarada de interés municipal y con un excelente nivel académico
caliyechico
Conformamos el equipo fundacional y staff técnico de la Cátedra Abierta Latinoamericana de Innovación y Emprendedorismopara el desarrollo del espíritu emprendedor y la cultura de la innovación en América Latina. El Staff Técnico es el conjunto de docentes, investigadores y profesionales convocado por el Consejo Directivo para llevar adelante las actividades académicas, de investigación y asesoramiento.
Iye Conformamos el equipo la Cátedra Innova y Emprende en la Universidad FASTA, para la promoción de la cultura emprendedora y la innovación en  nuestra  comunidad. Participamos en ese marco en el proyecto de Formación de Formadores financiado por el BID en el marco del PRECITyE, experiencia internacional de diseño y ejecución del programa para Argentina, Chile y Uruguay.