Desarrollo Educacional

Construir destrezas esenciales y habilidades necesarias para la vida es algo que debe hacerse diariamente en las instituciones educativas. La integración de las llamadas habilidades y competencias del Siglo XXI a la planificación de las clases puede marcar la diferencia en la integración de nuestros estudiantes a la vida y el mundo del trabajo que les tocará vivir. Estas habilidades abarcan la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico, la colaboración, el espíritu emprendedor y habilidades tecnológicas, entre otras.

El rol del docente es hoy, más que nunca fundamental para formarlos en estas habilidades, enseñándoles a pensar, a seguir aprendiendo autónomamente y a aplicar los contenidos a contextos y desafíos de la vida real.

Un emprendedor sueña y realiza acciones para conseguir sus sueños. Esta característica central de la pedagogía emprendedora, sumado al fortalecimiento del trabajo colaborativo, la valorización de los errores, el trabajo multidisciplinario, y el uso de las tecnología como herramienta de resolución de problemas; configuran una opción altamente enriquecedora y alineada con las posibilidades que la ciudad y el contexto general presentan para el futuro de los jóvenes.

Colaboramos con el docente para que empodere a sus alumnos, a partir del uso de la tecnología y el desarrollo del pensamiento computacional y las competencias emprendedoras desde una pedagogía emprendedora, así como también promovemos el desarrollo organizacional en el plano institucional.

Nuestro objetivo es propiciar un espacio de creación conjunta que permita el surgimiento de proyectos compartidos. Ensamblando ideas con sueños y recursos tecnológicos. Transmitiendo a los docentes el espíritu emprendedor para poder crear aulas con un clima motivador para el trabajo.

Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios para instituciones educativas para el desarrollo educacional, o bien nuestra oferta académica para docentes a través de nuestro campus virtual o puede enviarnos su consulta en el siguiente formulario.

Apreciamos su consulta

Campos marcados con un * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *