Desarrollo Organizacional

En este proceso, el análisis está centrado en la dinámica vincular que se genera en la organización y su funcionamiento para sostener la competitividad de la misma, trabajando junto a las personas y los vínculos que son capaces de construir en dicho contexto.

La estructura, en tanto generadora de cultura, la cultura misma con los estilos propios que recrea y condiciona, el liderazgo, la dinámica vincular de los equipos y su productividad resultante, la gestión del conocimiento, los valores en acción, el clima laboral y otros temas que se encuentran en la agenda permanente del management, son abordados desde nuestras distintas disciplinas para un mejor diagnóstico y una intervención eficaz.

El objetivo es promover este proceso de desarrollo organizacional, para mejorar la productividad y sostener de esa manera la competitividad que mantenga la viabilidad del proyecto empresarial, posibilitando entornos saludables y positivos.

Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios para el desarrollo organizacional, o bien nuestra oferta académica a través de nuestro campus virtual o puede enviarnos su consulta en el siguiente formulario.

 

Apreciamos su consulta

Campos marcados con un * son obligatorios