Desarrollo Personal

Entendemos el desarrollo personal como un proceso a mediano y largo plazo, un proceso constante y evolutivo, no lineal y complejo, que implica un amplio conjunto de capacidades y tiene como norte la realización personal, el logro de un aspiracional, de una visión, de un sueño. Con el desarrollo propio, buscamos mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro prójimo.

Implica mas que simple progreso, que crecimiento, que acumular conocimientos y que vivir experiencias al azar. Es un proceso artesanal, porque requiere compromiso y calidad. Es único e individual, sin recetas, porque todos somos distintos, únicos e irrepetibles.

El objetivo es promover cambios que posibiliten la mejora en áreas de la vida en las cuales no se está satisfecho, con el fin de alcanzar la superación personal desarrollando nuevas habilidades.

Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios para su desarrollo personal, o bien nuestra oferta académica a través de nuestro campus virtual o puede enviarnos su consulta en el siguiente formulario.

 

Apreciamos su consulta

Campos marcados con un * son obligatorios