Oferta Académica

Aqui puede consultar nuestra oferta actual, ofrecida mediante nuestro Campus Virtual

Desarrollo Personal

Negociación: la regulación de conflictos como competencia transversal

negociarEsta competencia de regulación de conflictos , es transversal y es una de las habilidades básicas para la vida, tanto para desempeñarse eficazmente en ámbitos laborales, como para emprender un proyecto propio, como para ser mejores compañeros en nuestra pareja o en los grupos a los que pertenecemos, el desarrollo de estas habilidades serán altamente provechosas para todos y en cualquier etapa de la vida.Este es un programa que se dicta tanto presencial como en este nuevo formato Virtual, para facilitar el acceso al mismo.Está organizado en 12 módulos mas un trabajo final integrador, previsto para ser realizado en una semana cada módulo, un total aconsejado de 13 semanas.

INICIO: Marzo/2015
boton-detalles boton-inscripcion

Desarrollo Organizacional

Comunicación interna y clima laboral en las organizaciones: Implementar una red social corporativa como instrumento de mejora.

jovenes_trabajando_chicoUn amplio porcentaje de los problemas de las organizaciones se originan por una mala comunicación interna. Así se generan conflictos que dañan la eficiencia, la productividad y el clima laboral. A esto podemos sumarle los nuevos desafíos que las organizaciones enfrentan: nuevos paradigmas, espacios de convivencia multigeneracional, aceleramiento en el desarrollo de nuevas tecnologías, entre otros. Es así como a partir de nuevos instrumentos, podemos aportarle valor a la organización, a partir de la implementación de un proyecto de Red Social Virtual Corporativa.El éxito no depende de la tecnología, ella sólo es un instrumento que debe ser considerada en el marco de un proyecto estratégico, que persiga el valor para a empresa a partir de la gestión clave de RRHH. Es una realidad que la tecnología aquí, nos puede aportar un amplio beneficio, y es eso de lo que trataremos en este curso, con una mirada práctica a partir de un proyecto del participante, basados en un marco teórico que compartiremos. El resultado del curso, será el desarrollo profesional del participante y el desarrollo de la organización capitalizando un proyecto atractivo con bases sólidas .

Este es un programa que se dicta tanto presencial como en este nuevo formato Virtual, para facilitar el acceso al mismo.Está organizado en 5 módulos mas un trabajo final integrador, previsto para ser realizado en una semana cada módulo, un total aconsejado de 6 semanas. No obstante, de acuerdo con la formación previa de cada participante y su dedicación semanal, puede realizarse en menos tiempo, con un mínimo de 3 semanas.

INICIO: Abril/2015
boton-detalles boton-inscripcion

Desarrollo Educacional

Scratch como herramienta de  programación creativa en el aula

gabyScratchLa programación creativa conecta a los chicos con sus intereses y desarrolla el pensamiento computacional estimulando la creatividad y la resolución de problemas.

Scratch es un lenguaje de programación para niños desarrollado por el MIT que permite que los niños diseñen y programen sus propios juegos, animaciones, simulaciones, historias interactivas, etc. de manera divertida y creativa.

Nuestra propuesta en este taller es capacitar a los docentes ayudándolos a desarrollar estrategias que potencien el Pensamiento Computacional de manera transversal a todas las disciplinas y a encontrar formas de facilitar el aprendizaje en el aula.

A lo largo de estas sesiones esperamos que aprendan a reconocer el entorno de trabajo de Scratch y desarrollen habilidades para crear y pensar el uso de Scratch en el aula en el área o materia en la que el docente se desempeñe..

INICIO: Mayo/2015
boton-detalles boton-inscripcion

Apreciamos su consulta

Campos marcados con un * son obligatorios